Un sujeto fue detenido el día de ayer por la mañana tras la denuncia de su propia madre.
El reloj marcaba las 11:30 de la mañana cuando un sujeto a bordo un camión de la Ruta 100 con dirección al centro de la ciudad de México. Un hombre de aproximadamente 35 años de edad se subió al camión y amagó con un arma de fuego a los pasajeros. Lo que no se esperaba es que su madre se encontraba en uno de los asientos y al verla quedó completamente impactado.
Uno de los pasajeros grabó el momento exacto donde la madre agarró a golpes a su hijo por estar de ratero. Pero las cosas no quedaron ahí la madre que se veía que estaba angustiada y con todo el dolor del mundo sacó su celular y llamó al 911 para solicitar el apoyo de una patrulla de la secretaría de seguridad pública capitalina.
Al Lugar arribo la patrulla 1543 y la madre del sujeto dexlaro que su hijo había intentado robar al transporte público donde viajaban. El sujeto fue trasladado al ministerio público junto con su madre y los pasajeros más que levantaron un acta en contra de él para poder ser procesado penalmente.
En la declaración de la madre comenta que ella reproba completamente los actos de sus hijos ya que ella los educó por el camino de dios. Se esperan que las próximas horas el hombre que fue identificado como Ramón sea trasladado al reclusorio norte en la #Ciudad de México.