Jason Mohammad, un presentador del canal británico BBC, ha vivido, lo que es de seguro, el día más extraño e incómodo de su carrera. Jason, quien usualmente presenta las noticias sobre crímenes junto a su compañera Sofi Ravot, quedó atónito al comenzar a hablar sobre la noticia de un crimen cometido por Viktor Lakatos.
This presenter on crime watch is starting to sweat… – startling resemblance lol #Crimewatch pic.twitter.com/PrisLFJoaw
— Digital DSN London (@DigitalLND) 8 de febrero de 2016
Como se puede ver en la imagen, el criminal tenía un parecido increíble con el presentador. Jason y su compañera estaban hablando, muy indignados, por el horrible crimen de Viktor Lakatos cuando apareció su foto en pantalla. La situación se tornó bastante incómoda, era como ver dos veces la cara de Jason Mohammad.
Y como suele ocurrir en estos días, las redes sociales reventaron de mensajes al respecto. Algunos, de personas muy divertidas por la coincidencia y otros que no entendieron la situación y estaban un poco preocupados. Incluso el mismo presentador tuvo que publicar en su tweet diciendo: “gracias por los tweets y sí, vi las fotos”.
Thanks for the tweets. And yes, I’ve seen the picture #Crimewatch
— Jason Mohammad (@jasonmohammad) 8 de febrero de 2016
Al parecer, todo el mundo tiene a su “doble” en algún lado. Jason Mohammad tuvo la increíble mala suerte de presentar una noticia criminal sobre el suyo.