Hoy te vamos a enseñar 8 hábitos benéficos para llevar en pareja, si los practicas a seguido seguro que ellos fortalecen la relación y la vas hacer mas solida a medida que pasa el tiempo y vayas volviendo una costumbre lo que aquí platicamos.
El trabajo, el estudio y hasta la familia pueden ser factores que dificultan el normal mantenimiento de una relación sana. Mantener el amor puede ser una lucha constante pero cuando se quiere a una persona en realidad no hay sacrificio que no se pueda llevar acabo.
– Gillian Anderson
“Bueno, me parece que las mejores relaciones, las que duran, son a menudo las que están arraigadas en la amistad”.
Al igual que Nicholas Sparks mencionó
“Cada pareja necesita discutir de vez en cuando. Solo para demostrar que la relación es lo suficientemente fuerte como para sobrevivir. Las relaciones a largo plazo, las que importan, se basan en sopesar los picos y los valles “.
Afortunadamente, hay muchas cosas que pueden ayudar a fortalecer una relación y mantener la sensación de amor constante y fuerte. Son las pequeñas cosas que realmente ayudan a construir una relación. Claro, necesitas los cimientos fuertes para comenzar, pero las cosas más pequeñas ayudan a construir una relación y mantenerla fuerte.
Hábitos benéficos que fortalecen la relación de pareja.
1. Buscarse el uno al otro
Cuando ambos se acostumbran a estarse llamando o buscarse mutuamente todo el tiempo, realmente puede ayudar a fortalecer la sensación de amor entre ustedes. Las parejas que se llaman entre sí después de un largo día de trabajo para ver cómo se sienten o envían un mensaje de texto para asegurarse de que llegaron a casa bien después de un largo viaje, tendrán una mejor conexión y se sentirán mejor entre sí. Es una cosa tan pequeña, pero realmente puede hacer una gran diferencia.
2. Reírse de todo juntos
Una pareja que puede compartir el sentido del humor y reír juntos formará todo tipo de vínculos emocionales que pueden ayudar a mantener la relación fuerte. Hay que rerise todo el tiempo además tu pareja cuando hay amor lo que mas ama del otro es su sonrisa.
Psicóloga Doris Bazzini, Ph.D. dice:
“La reminiscencia de la risa tiene un impacto adicional porque las personas reviven el momento riéndose de nuevo”.
Ya sea que decida sentarse con una película divertida o simplemente una noche de ver videos divertidos de YouTube, reír juntos es importante. Una vez que una pareja se ríe, sus cerebros estarán conectados para relacionarse con felicidad y risa. No pares de reir.
3. Compartir es cuidar
Ya sean solo sus sentimientos o cosas emocionales y traumáticas de su pasado, todo hay que compartirlo en pareja, experiencias pasadas, juegos, reuniones familiares, aprender a compartir con su pareja puede hacer su relación mucho más fuerte. Las parejas que sienten que pueden decirse algo tendrán una relación más fuerte que las parejas que temen ser vulnerables entre sí. La fortaleza proviene de poder confiar el uno en el otro, y las parejas que pueden compartir tendrán una relación fuerte y duradera.
4. Buenas habilidades para escuchar
Todos quieren sentirse escuchados cuando hablan, por lo que tener buenas habilidades para escuchar es importante en cualquier relación, no solo hablar también lo principal es escuchar lo que el otro quiere comunicar.. Todos deberían poder escuchar abiertamente cuando su pareja habla. Dejar que su pareja sepa que está escuchando sus sentimientos, miedos o inquietudes ayudará a que le sea más fácil confiar en usted. Con confianza, viene la fortaleza en cualquier relación. Las parejas que son buenas escuchándose tendrán una relación duradera y fuerte.
5. La honestidad es la mejor política
Ser completamente honesto ayudará a mantener la relación fuerte, incluso si no es algo que su pareja quiere escuchar. Las parejas que pueden, para ser honestas acerca de cómo se sienten, lo que están pensando y sus opiniones sobre ciertos temas, pueden mantener su relación fuerte a pesar de todo.
Dice un psicoterapeuta, columnista sindicado y presentador de radio Barton Goldsmith Ph.D.:
“Lo que la honestidad te da es una gran comodidad. Saber que puedes confiar implícitamente en tu pareja te permite ser tu mejor yo, y tu relación continuará prosperando porque puedes darte la energía positiva que necesitas para navegar por los altibajos de la vida “.
Es importante poder confiar en que su pareja será honesta con usted, pase lo que pase.
6. Ceder al impulso
Ser espontáneo ayuda a asegurar que la relación no caiga en la rutina, evita al maximo dejar que la relación sea algo aburrido, déjate llevar aveces por esos impulsos. Si quiere subirse al automóvil y tomarse unas vacaciones en una ciudad durante el fin de semana, ¡hágalo! Si quieres hacer planes al azar, ¡sigue! “Con el tiempo, es inevitable que la vida caiga en un patrón de rutina y” la misma edad, la misma edad “. Es fácil caer en conductas que son confiables, constantes y aburridas también. Entonces, es importante cambiarlo de vez en cuando para alterar nuestro pensamiento, proporcionar una nueva perspectiva y crear interés y emoción “, dice el psiquiatra Abigail Brenner. Las parejas de MD tendrán una relación fortalecida cuando sean capaces de seguir el ritmo y el flujo. ceder a sus impulsos.
7. Tome notas mentales
Recordar las cosas que le gustan y las que no le gustan a su pareja significará que está prestando mucha atención a su pareja, es muy importante saber que le valoras y que realmente es valiosa para ti. Entonces, podrás mostrarles que has prestado atención al darles las cosas que disfrutan y evitar las cosas que no disfrutan. Las parejas que son capaces de enfocarse el uno en el otro y tomar notas mentales para recordar las cosas importantes siempre tendrán una fuerte relación.
8. Burlarse de otro
¡Nada tiene que ser serio todo el tiempo! Las parejas deben poder saber cuándo ceder y molestarse mutuamente, especialmente si eso significa animar a los demás. No te exageres, debes saber cuándo es suficiente es una parte importante de poder molestarse unos a otros. Las parejas con una relación fuerte sabrán cuándo dejar de molestar, pero las burlas en sí ayudarán a mantener la relación fuerte.
Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si también te gusto la publicación, compártela en tu muro y podrás verla cuando quieras.