La infidelidad hoy en día está a la vuelta de la esquina y así le sucedió al cantante de una agrupación de mariachis de la Ciudad de México.
Un joven de aproximadamente 27 años, llevó serenata a su pretendiente que se encontraba en una casa cerca del centro de Coyoacán. Para lo cual contrató a un grupo de mariachis; adicionalmente, compró un hermoso ramo de rosas rojas.
Al llegar a la casa referencial, los mariachis comenzaron a tocar la famosa canción de “Si nos dejan”, de Luis Miguel.
La sorpresa se dio al salir la joven por la puerta de la casa, ya que con su cara de sorprendida, al mismo tiempo que el cantante de la agrupación dejó de cantar para ir en contra se la susodicha, la cual le preguntó ¿qué haces aquí? a lo que el cantante respondió: no, tú debes responde ¿qué haces aquí?
Según declaraciones del traicionado cantante, ellos viven en la delegación Miguel Hidalgo.
Y mientras se comenzaba la discusión, el grupo de mariachis decidieron calmar a su compañero para evitar una tragedia y acordaron retirarse, no sin antes intercambiar insultos, golpes y empujones entre los dos hombres involucrados.
El enamorado que los había contratado no daba cuenta de ello, pues pensaba que la mujer de la que él estaba ilucionado era soltera.
Aunque no pasó a mayores, la gente que transitaba por el lugar y que no creía lo que estaba sucediendo fue testigo de la bochornosa situación.