Quien no recuerda a la quinceañera Rubí, quien se hizo famosa por medio de las redes sociales al Rubí, quien se hizo famosa por protagonizar un vídeo en el que invitaba a las personas asistir a la celebración de sus XV años junto a sus padres.
Esta inocente quinceañera nunca imagino que el vídeo se iba viralizar en todas las redes sociales y poco después las televisoras Televisa y TV Azteca la invitaron a sus programas para levantar su raiting con el pretexto de conocer a Rubí.
Dijo Rubi:
“Estoy trabajando apenas en mis canciones, muy pronto las van a escuchar, espero que a la gente les guste, es lo que a mí me llena, lo que me gusta y le voy a echar todas las ganas del mundo para que todos disfruten mi trabajo, sobre todo a los chavitos que son quienes escuchan más este tipo de música”
Rubí ha comentado que su gusto por la música lo heredó de su padre, quien antes cantaba y hasta tenía un grupo con quien ofrecía presentaciones.
Pero la decisión de ser vocalista fue de ella misma, así que cuando se le presentó la oportunidad la quiso aprovechar “quería cantar y ser alguien en la vida, aunque mi familia dice que soy muy rara”, subrayó.
Hoy en día la originaria de San Luis Potosí está tomando clases de canto, baile y pronto comenzará sus clases de actuación.
- Aquí te mostramos un antes y después de la famosa quinceañera:
Rubí la quiceañera más famosa de México.
Aquí se le puede ver en la celebración de sus XV años.
Ahora te mostramos como actualmente se ve Rubí:
Un cambio impresionantes, ¿No lo crees?
Por el momento no ha recibido alguna invitación para colaborar con algún artista, aunque ella comenta que le encantaría hacer mancuerna con su ídolo J Balvin, cuyas canciones le agradan “es un gran chavo, la verdad sí quisiera conocerlo, hacer un dueto con él”.
También comento que su representante es el mismo que tiene Maribel Guardia y Ninel Conde, de esta última platicó que algún día le gustaría cantar con ella.
Ahora que ya se hizo muy popular y conocida, Rubí Ibarra ha decidido mejorar su imagen, con la ayuda de su madre, con quien siempre está ahí a su lado. “Nunca me deja sola y me mantiene con los pies en la tierra, estoy encantada de la vida, dándole gracias a Dios por ponerme hasta donde hoy me encuentro y el apoyo de toda la gente que me está dando su buena vibra”.
Sus tíos también le echan porras en esta faceta, quienes le dicen: “te estamos viendo en la tele”. Sus amigas también.