El “Big Show” es uno de los luchadores más famosos de la empresa WWE y recientemente ha sorprendido a todos los fanáticos de la lucha libre, luego de haber perdido una gran cantidad de peso y de haber desarrollado unos músculos que todos van a envidiar.
Su verdadero nombre es Paul Donald Wight, tiene una estatura superior a los dos metros y durante toda su carrera profesional fue reconocido como “El atleta más grande del mundo”.
Sin embargo, a sus 45 años Paul decidió cambiar por completo su forma de vida.
Indica el atleta para una entrevista en WWE.com:
“Fue una decisión consciente. No logras la transformación que he logrado sin un serio compromiso de cambiar 40 años de comida impropia y entrenamiento impropio”
Gracias a un estricto y riguroso entrenamiento de natación, ciclismo y pesas, este luchador que trabaja en WWE desde el año 1999, ha logrado transformar su cuerpo y convertirlo en una verdadera fortaleza.
Una gran parte del éxito en este cambio tuvo que ver con otra gran super estrella del deporte, el luchador John Cena.
Añade el luchador:
“Un día hablábamos sobre estar en forma, y dije ‘ah, ¿qué diablos haría un gigante con abdominales?’; John me miró seriamente y me dijo: ‘sí, un gigante con abdominales, eso no sería para nada vendible’. Y se marchó. Fue un poco duro, eso en verdad afectó a mi orgullo y me hizo sentir humillado. Tiempo después John regresó y me felicitó por mi trabajo. Eso significó mucho para mí, tener el respeto de una estrella como él”
Te dejamos con algunas imágenes de como luce hoy esta gran estrella de la lucha.