En el mundo de las peleas los protagonistas tienen que hacer todo tipo de artimañas para buscar sobresalir y llamar la atención de medios y redes sociales para que hablen de ellos. Si están en la prensa por escándalos es bien visto por ellos ya que de eso viven. Hay algunos luchadores que llegan a extremos como escupirle a un niño y por eso hoy este recibe tremenda paliza.
Este hombre que vive de peleas no pensó que el padre de esta pequeña tuviera las agallas de enfrentarlo y como si fuera poco de dejarlo totalmente quieto ya que no pudo reaccionar.
Este es el caso de del peleador independiente Devin Danger, quien entre el publico de fans que lo aclaman llama a una niña para pedirle la mano pero le escupió y luego fue apaleado por el padre enojado.
Danger caminó por el pasillo donde la niña lo veía con admiración, él entonces le tendió la mano para saludarla, pero cuando ella también la extiende su brazo el rudo y polémico personaje retira la mano y le escupe su chicle a la pequeña…
Padre defiende a su hija cuando un luchador profesional la escupe
El padre inmediatamente reaccionó con mucha velocidad y astucia contra el confundido luchador Devin Danger y le propinó una golpiza de verdad a la cual no pudo reaccionar. El padre alfa que esquiva toda la seguridad le mete severos golpes al aturdido luchador profesional.
Otras personas del publico y algunos de seguridad tuvieron que meterse para separar al adolorido hombre quien tenia al peleador aturdido con su tormenta de golpes, pues el cobarde ya estaba arrinconado por la golpiza y no poda reaccionar. Según los reportes el hombre que lo atacó es el padre de la niña y se enfureció cuando vio el incidente.
El evento era parte de la promoción de Big Time Wrestling. En el momento un fan captó el video en Snapchat y lo compartió en su Twitter.
Adam Lash dijo:
“Recién vi a un fan apalear a un luchador que le escupió a una niña y muero de risa”.
Desde entonces se volvió viral y en las primeras horas ya tenía más de 300 retweets y más de 500 likes. La acción del luchador fue rápidamente censurada por las redes sociales.
Davey Boy Smith Jr, hijo del luchador British Bulldog dijo:
“No deberías escupirle a nadie, menos a una niña y no esperar que alguien quiera pelear contigo”.
“Eso fue vergonzoso y gracioso. Felicitaciones al papá”, dijo alguien más.
Otro fan agregó:
“Se lo merece. No le escupes a tus fans y menos a un niño”.
Luego de que el video se volvió popular, Devin Danger apareció en Twitter y dio su declaración. Escribió: “Me disculpo con el padre y la niña por lo que sucedió anoche. No tenía intención de escupirle a ella el chicle, fue un accidente. Lo siento mucho, de nuevo”.
Este es el vergonzoso video: