El sueño de muchos antes era emigrar y conocer el país del Tío Sam (EEUU), pero ahora ese fanatisimo por la extravagancia que solo la gente enferma puede tener se ha trasladado a Dubai y hoy en Universo Curioso te mostramos como estos multimillonarios árabes viven su cotidiana vida día a día.
Es un país que vive en excesos, se permiten hacer cosas totalmente extrañas y hay dinero regado por todas partes. Son simples cosas para ellos, pero imposibles de imaginar para las personas del común.
Esta ciudad de los sueños, donde no saben dónde gastar tanto dinero: leopardos, mercedes benz de oro … tal vez sea por eso que tienen todo ese esplendor fantástico. ¡Mira por ti mismo!.
Fotos de cosas que solo suceden en Dubai
1- El mayor número de rascacielos del mundo está en Dubai.
2- Pista de esquí cubierta.
3- Imagina ir en el auto con tu perro o tu gato sacando la cara por la ventana, en Dubai es igual solo que debes prepararte para ver a chitas, tigres y leopardos como mascotas, muy propios con sus collares pero muy fieras para defender el auto de sus dueños.
4- Tráfico de lujo: Ni esta ciudad de salva del tráfico, pero lo que les hace especial es el tipo de vehículos que conforman el embotellamiento, en su mayoría son autos deportivos de lujo.
5- Autos extra anchos (Jeep doble): Casi puedes hacer fiesta en ellos, con todo el dinero que tienen les hacen los autos a su gusto, sea el modelo que sea.
6- La policía: Ellos también tienen lo suyo, las patrullas son Lamborghinis o Bugattis por lo que ningún ratero se les escapa.
7- Celulares que valen más que tu casa: Aquí la moda es usarlos bañados en oro y con piedras preciosas…sin comentarios sobre el costo de vida en la ciudad.
8- Mascotas con comida de lujo: Los príncipes árabes no escatiman ni en la comida de sus mascotas y es que cuando tienes tigres blancos solamente puedes darle algo muy nutritivo, como tiburones.
9- Comida gratis para los pobres o desempleados: Claro, con tanto dinero hasta les alcanza para ayudar a los menos afortunados, en las tienditas de la esquina encuentras estos módulos para pobres y desempleados.
10- Café de lujo: Aunque sea un simple café, sabes que el establecimiento lucirá muy lujoso, algo así como esto.
11- Autos de lujo bañados en oro y piedras preciosas: Porque claro, los autos no podían faltar y si hay algo que demuestra el lujo es oro y las piedras preciosas de muchos kilates. ¿Qué usarán para limpiarlos?
12- Canchas de tenis sobre el nivel del mar: Porque con tanto lujo también necesitan desestresarse y nada mejor que un partido de tenis…en el último piso de un edificio muy alto.
13- Vistas espectaculares: Por ver no cobran, tienen algunos de los edificios más altos del mundo y si tienes oportunidad de visitarles, tendrás una vista como esta.
14- Isla artificial: Todo mundo la ha visto, tiene fotos satelitales porque es del tamaño de varias ciudades juntas.
15- Otro Bugatti, sólo que un taxi.
16- El hotel más lujoso del mundo. Se requiere reserva anticipada.
¿Quieres ir allí?
A propósito, hace algunas décadas, este lugar era un desierto y sólo tenía algo parecido a una ciudad. ¡Ahora Dubai provoca la envidia de todo el mundo! Comparte este post con los demás, y ver lo que se puede encontrar en esta ciudad.