Los errores más comunes que las mujeres cometen al usar Jeans.

Los jeans es la prenda universal de todas las personas, pero tanto como hombres y mujeres en muchas ocasiones no las saben lucir y comenten errores garrafales de los que luego se pueden arrepentir.

El jean no debe faltar en el guardarropa de las mujeres, es una prenda de vestir para toda ocasión y la cual puede sacarte de apuros ante cualquier emergencia. Puedes combinarlos con saco, zapatillas y casi cualquier otra prenda para obtener un atuendo acorde a la ocasión.

Esta prenda tan necesaria puede convertirse en una gran aliada de la moda o en tu peor pesadilla, si no sabes elegir con cuidado. Si lo que buscas es lucir como una verdadera estrella, será mejor que no cometas estos HORRORES al escogerla.

Errores comunes de mujer al usar Jeans

1. Usarlos talla más pequeña de la que en verdad utilizas

Quizá te hayas esforzado mucho en tu dieta, tal vez pienses que estás delgada y ya te queda tu jean, pero debes aprender a reconocer si una prenda no está hecha a tu medida. Usar los jeans una talla más pequeña no te hará ver más delgada, por el contrario te vas a ver horrible y simplemente va a resaltar esos rollitos o llantitas que no te favorecerán en lo absoluto.

2. Demasiado rasgados

Amiga, los jeans rotos lucen geniales si vienen así de fábrica, ya que tienen las rasgaduras en sitios estratégicos. No es lo mismo comprarlos así en la tienda que usar tus pantalones más viejos y completamente destruidos. Parecerás pordiosera y no una chica a la moda…

3. Parches por todos lados

No me refiero a esos hermosos parches bordados muy al estilo de los años 90, sino a los que tratan de cubrir esos horribles agujeros en las rodillas o en la entrepierna, que son los sitios que más se desgastan con el tiempo. Si has parchado el mismo sitio más de una vez… mejor compra unos nuevos no vayas a pasar una gran verguenza.

4. No tomar en cuenta tu figura

Un error que TODAS hemos cometido. Quizá adoras los pantalones a la cintura pero tu torso es muy corto… No dejes nada el descubierto y procura tenerlos en el lugar que es, así que para nada te van a favorecer. Tampoco trates de usar jeans súper ajustados y rasgados si tus piernas son muy gruesas, porque vas a parecer jamón navideño… ¡Lo que es! Recuerda que el objetivo de usarlos es que favorezcan tu figura, no que te hagan lucir mal.

5. Que se te marque TODO, siendo muy ajustados

No uses jeans demasiado ajustados o de tiro corto, muchas mujeres creen que esto es bonito, pero por el contrario puedes evitarte muchos disgustos. Porque al subirlos vas a tener problemas con que se marque toda tu zona íntima… casi como si no trajeras nada. ¡Qué vergüenza! Créeme, te evitarás muchos bochornos si usas los jeans adecuados.

6. Apretados de la cadera

Si tienes caderas anchas lo mejor es usar pantalones a la cintura, o un poco más altos que tu cadera, pues los jeans ajustados en esa parte no son muy favorecedores se te van a salir las llantas. A menos que quieras parecer un cono de helado con las llantitas que se desbordan por todos lados… ¡No lo creo!

7. Usar jeans “brinca charcos”

Si eres súper alta y delgada seguro tienes muchos problemas para encontrar la talla adecuada, pero no te dejes seducir pero esta fea moda. Pero es mejor buscar unos que te queden perfectos de largo y ajustarlos de lo ancho con una costurera, pues así sólo parece que has crecido de más y tus jeans no te alcanzaron como ves en la foto es desagradable que te veas de esa manera. No luce igual un dobladillo casual que unos pantalones demasiado cortos.

8. Demasiado cortos

Los pantalones a la cadera son un arma de doble filo; si son demasiado cortos debes tener mucho cuidado con no “enseñar de más” al sentarte, muchas chicas lo hacen con doble intensión cuando utilizar algo bonito por debajo, pues no es de muy buen gusto que cada que te levantes muestres tu ropa interior a medio mundo. ¡Upss! Te advierto que aunque puedes atraer todas las miradas con este error, sólo patanes caerán a tus pies… Será mejor que no te pase.

9. Seguirlos usando si YA NO TE QUEDAN, Te quedan pequeños

Seguro has visto en internet un truco para “ajustar tus pantalones con una liga”. ¡Por favor, no lo hagas, amiga! Es de muy mal gusto y por más que intentes ocultarlo se notará con cualquier prenda… Míralo tú misma… ¿Así te quieres ver?

10. Reutilizar tus jeans para hacer unas botas de muy mal gusto.

Esta moda se estaba imponiendo en la internet, chicas raras convertían sus pantalones de jeans en feos zapatos. ¿Que opinas?

11.  Pantalonetas de jeans apretadas

Sin duda esta es una de las peores cosas que puedes llegar hacer, hay muchas chicas que lo hacen sintiéndose lindas al atraer miradas, pero contrario a lo que piensas esos susurros de la otra gente es hablando de lo mal que te queda ese jean corto.

La mejor opción siempre será usar tu talla ideal.

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí