ARIES – Del 21 de marzo al 20 de abril.
Aries, estás en una etapa decisiva de tu vida y lo sabes así que, presta mucha atención y observa todo lo que ocurre a tu alrededor. Comienza a leer entrelíneas, a ver más allá de lo que los ojos humanos te permiten ver. Has de percibir la realidad; haz caso a tu intuición, la tienes pero no la utilizas en absoluto. Cuando tengas una corazonada, no la dejes pasar. Hazle caso, es tu realidad. Tanto la intuición como las certezas te pueden ayudar mucho en este periodo de tu vida; no las apartes sin más, dales un voto de confianza. No debes de rechazar lo que escapa a tu entendimiento, abre más tu abanico de posibilidades y la vida te traerá sorpresas. Abre tu mente, no excluyas ninguna posibilidad, cada circunstancia te puede llevar a otra. Fluye con la vida y ésta te sorprenderá.
TAURO – Del 21 de abril al 21 de mayo
Tauro, presta más atención a tus finanzas, has de ser más cauteloso. A veces descuidas el tema económico y es muy importante que lo tengas siempre muy presente. Sabes que la economía es una base, el sustento de todo lo que haces, lo que te da tranquilidad. Para que tu vida siga siendo placentera y todo esté en orden y bajo control, lo mejor es que conozcas al milímetro cómo se desarrollan tus cuentas. Sabes que es vital para ti tener el absoluto convencimiento de que todos los pagos sean realizados a tiempo. No te gusta endeudarte, te hace pasar noches en blanco. Por lo tanto, para que no vuelva a suceder nunca más, estate encima de tus finanzas. Requieren su tiempo y sus horas, una dedicación especial. Te gusta demasiado arriesgar, frena un poco. En ocasiones has sido demasiado atrevido.
GÉMINIS – Del 22 de Mayo al 23 de Junio
Géminis, tu futuro va a ser perfecto, por fin vas a encontrar el amor de tu vida, lo que siempre has buscado y deseado. Hoy, todavía estás de duelo, una pareja te ha dejado fatal pero a su debido tiempo, otra mejor vendrá. Sigues creyendo en el amor verdadero, no desistes. Estás convencido de que cada uno en esta vida tiene su alma gemela destinada para él y así es. Espera, ahora toca ser muy paciente. Dedícate a amarte a ti y a los tuyos y vuelca toda tu energía en el trabajo. Es lo mejor que puedes hacer. Es muy importante que desconectes, hazlo, puedes hacerlo. El trabajo va a traerte muchos más beneficios de los que puedas pensar por lo tanto, derrocha imaginación y saca todas tus armas creativas. Vas a poder lograr un proyecto estupendo. Tu esfuerzo se va a ver recompensado. Vas a triunfar.
CÁNCER – Del 23 de Junio al 24 de Julio
Cáncer, dominas el tema de la comunicación, de hecho, serías un gran relaciones públicas o periodista porque se te da de maravilla. Dominas la palabra, sabes hacer un uso excelente de ella. Ahora, en este nuevo empleo, lo vas abordar. Por primera vez en tu vida podrás utilizar ese don. Vas a dejarlos a todos boquiabiertos, incluso a ti mismo porque no sabes realmente el gran dominio que tienes. El sueldo va a ser excelente, el mejor pagado de tu vida: no tienes práctica, jamás lo has hecho pero tienes duende, no necesitas más, es un don natural. Comienzas una nueva vida, laboralmente todo ha dado un giro radical. Ni lo habías planeado, ni pensado. El destino ha llamado a tu puerta y te ha ofrecido un caramelo. Ahora te toca disfrutar de todo lo que llegue a tu vida.
LEO – Del 24 de Julio al 24 de Agosto
Leo, eres una persona llena de imaginación y creatividad pero últimamente parece que está un poco parada. Sabes que necesitas la creatividad para vivir, para respirar. Eres un ser muy creativo, por eso, al no estarlo ahora mismo, es un mal indicio para ti. Significa que no eres feliz, que estás desganado o que has tirado la toalla. Te encanta utilizar tus ideas en el ámbito laboral, en lo personal e incluso en lo social, en tu modo único de vestir. El sexo es creatividad, todo a tu alrededor lo es. Intenta relajarte y fluir y todo volverá a la normalidad, la imaginación volverá a estar presente. Tan sólo has de relajar tu mente. Cuando te encuentres así, conéctate con tu Yo Superior. Sólo conectándote a tu esencia, lograrás hallar las respuestas que buscas.
VIRGO – Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre
Virgo, has decidido dejarlo todo y comenzar a estudiar unos módulos que te interesan, te has arriesgado y has tomado una sabia decisión. En la vida, tú decides cuándo comenzar una nueva etapa. Lo acabas de hacer, implícate bien, estudia a fondo y empieza a moverte por esta nueva andadura. Todo va a suceder tan rápido como tú quieras. No te vuelvas a estancar, esta vez es la definitiva así que, empieza desde ya. Estás pletórico, con ganas de vivir, muy ilusionado con la nueva oportunidad que te brinda la vida, por lo tanto, todo va a salir a las mil maravillas porque vas a la par con el universo, todo fluye. Aprovecha bien esto, no se volverá a repetir. La vida te irá poniendo señales, síguelas y avanza pequeños pasos, así debe de ser.
LIBRA – Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre
Libra, hoy, comenzarás el día buscando un inversor. Se te ha presentado una nueva oferta interesante y te gustaría llevarla a la práctica pero necesitas liquidez, tú solo no puedes hacerlo, necesitas ayuda. Prepara una memoria para poder vender tu trabajo: así convencerás a potenciales inversores. Te gusta mover el dinero, lo activas. Tu faceta de empresario marca y define tu carácter: eres movido, activo y con mucha rapidez mental. Está muy bien que te muevas pero piensa si esa nueva idea que llevas en mente es la idónea ahora para salir al mercado. Podrías errar. Permite que te asesoren, tú no sabes de todo y podrías pensar algo que no es cierto, por lo tanto, ve raudo a un asesor o busca información al respecto. Internet te dará las respuestas.
ESCORPIO – Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre
Escorpio, hoy firmarás un acuerdo muy importante con una multinacional. Cada vez te das a conocer más. Has descubierto que el secreto de casi todo es establecer una buena comunicación tanto con el público como con el resto del mundo. Hay que darse a conocer tanto con redes sociales como de cualquier otra forma. Estamos en la era de la tecnología y comunicación. Estás muy contento porque, de seguir así conseguirás un premio muy importante. Te gusta que tu nombre se oiga. Siempre has basado tus negocios en cualquier tipo de colaboración o cooperación, es el modo de hacerse un hueco en el mercado. Un amigo tuyo estás rozando la depresión. Hoy te tocará consolarlo, ser su pañuelo, su hombro para llorar. Ten mucha paciencia, está muy mal.
SAGITARIO – Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre
Sagitario, empiezas a recuperarte. Tu salud mental ha sido delicada y eso también ha repercutido en tu salud física: tu columna vertebral estaba muy resentida y tu estómago dolorido. Los nervios se habían apoderado de ti. Ahora, ya más calmado, todo dolor comienza a remitir. Es horrible el dolor, no te deja ni dormir; has pasado muchas noches en blanco, retorcido de dolor, ha sido muy duro. Ahora, al paliarse, puedes acostarte en la cama sin sentir tal dolor. Todavía durarán los síntomas de la enfermedad pero has mejorado mucho. Sabes que ahora debes de seguir trabajándote la raíz del problema. Si no te sientes preparado, acude a un terapeuta, él te hará la terapia adecuada. No lo dejes, cuanto antes lo soluciones, antes terminará tal sufrimiento.
CAPRICORNIO – Del 21 de Diciembre al 21 de Enero
Capricornio, tu jefe te acaba de proponer un cambio en tu trabajo. Piénsatelo, has de sopesar los pros y los contras, el horario, actividad a hacer y demás variables. En principio todo parece estar bien, correcto así que, deberías de aceptar. Generalmente, a mayor sueldo, mayores responsabilidades y, por ende, más horas extras. Eso es algo normal pero puede merecer la pena y más en la situación en la que estás. En la vida, los cambios suceden cuando estás receptivo a ello. Si realmente no quieres que nada suceda nunca, jamás pasará, es cierto. Tú estás a mitad, quieres cambiar pero sin moverte demasiado, sin que te cueste esfuerzo, lo cual es difícil de asimilar. Pero así ha sido, un cambio en tu propia empresa, hecho a tu medida, según tus deseos. No tengas miedo a la vida, debes de confiar en ti y todo andará sobre ruedas. El miedo aleja la felicidad.
ACUARIO – Del 21 de Enero al 20 de Febrero
Acuario, ten cuidado en tu puesto laboral porque alguien pretende hacerte mucho daño, de hecho te va a poner muy pronto la zancadilla para que abandones. No te rindas por ello, tendrás que demostrar su maldad. Harás un trabajo y él lo manipulará. Es un dossier de gran interés, importante para un socio por lo tanto, si no es fidedigno, si los datos están mal te expulsarán. Es bastante maquiavélico pero hay gente para todo. Esta persona no tiene dos dedos de frente porque eso que va a hacerte se lo ha contado a tu compañero y amigo. Ya estás prevenido, ahora le podrás devolver la jugada. Seguro que al final el damnificado es él. Hay que actuar con cabeza siempre. Aparentemente esta persona no está muy bien, psicológicamente hablando.
PISCIS – Del 20 de Febrero al 21 de Marzo
Piscis, en la vida, para llegar a destino hay que tener una brújula y saber dónde estás y a dónde vas o, al menos, localizar el objetivo para poder llegar a cubrirlo. Es posible que tengamos unos objetivos y nos desviemos llegando a otro lado, pero siempre podremos volver al que hemos abandonado por el camino, al menos si estamos en un mismo plano energético. Has de conocer tus expectativas para un futuro próximo aunque, cuantas más se tienen, más se equivoca uno o se cae. No todo se cumple según lo esperado. Otras veces llegamos más tarde a destino porque vemos un caminito que nos gusta y decidimos transitar por él. Ve por el buen camino y seguro que te va bien guiado hacia tu principal destino.