Uno de los mejores momentos en la vida sin duda alguna es la amistad, la relación que tenemos con otras personas pueden llegar a convertirse en verdaderas experiencias increíbles.
Siempre hemos creído que la relación amistosa entre un hombre y una mujer se realiza con el motivo de que se llegue a “algo más”, sin embargo, esto no sucedió con esta pareja, estamos hablando de Don Ramón y la Bruja del 71.
Todos debemos de recordar estos entrañables personajes, los cuales son parte del exitoso programa el Chavo del 8, el cual ha marcado a varias generaciones y que a día de hoy sigue transmitiéndose de forma internacional.
Fue en este controvertido lugar dónde se respiraba el amor di un par de personajes llamados la Bruja del 71, perdidamente enamorada de Don Ramón, el cual al parecer nunca sintió un interés por ella. Dentro de la serie fue amor, pero fuera de ella una gran amistad entre Angelines Fernández y Ramón Valdez.
Parece que la amistad entre un hombre y una mujer no debería de existir, sin embargo, aquí fue todo lo contrario, cómo ejemplo tenemos el día del sepelio de Ramón Valdez, motivo por el cual estuvo por más de dos horas parada junto a su inseparable amigo, sus lágrimas brotaban de forma incesante mientras que ella no dejaba de decir las siguientes palabras: “mi rorro, mi rorro”.
Angelines Fernández llego a México después de que prácticamente tuvo que escaparse de España del año de 1947. Cuando llego a México Ramón Valdez la apoyó y ayudó incondicionalmente en todo lo que pudo hasta el día de su muerte.
Ella nunca pudo regresar a España para ver a su familia, pero logró formar una nueva familia en México, aquel hombre que ningún momento la dejo sola y que siempre se encontró a su lado.
Una verdadera prueba de que la amistad entre un hombre y una mujer si puede existir, una profunda y sincera amistad.