Al igual que los seres humanos, los animales también a veces nacen con defectos y discapacidades. Y, al igual que la gente, también prosperan cuando se cuida y se ama, especialmente cuando son jóvenes. Este precioso cachorro nació sin patas delanteras, pero tuvo la suerte de haber encontrado un refugio en Orlando.
Pippin es un cachorro de raza mixta que nació sin rastro de patas delanteras. Fue recibido con los brazos abiertos por el personal de Loveyloaves Special Needs Rescue y Sanctuary que lo cuidaron, mientras esperaba que una nueva familia adecuada lo adoptara. Aparte de la ausencia de las 2 patas, Pippin era un cachorro muy saludable, sin problemas médicos.
Necesito ayuda… por favor, ¡adóptame!
A pesar de su desventaja, Pippin no sufrió ningún tipo de dolor. Él es un cachorro muy normal, feliz y saludable, que fue amado por todos en el refugio. Le gusta jugar y morder con sus “dientes de raptor afilados” y también hace gimoteos para ser sostenido y para ser alimentado.
Pippin está viviendo lo más normal que puede. Camina y corre casi como un cachorro normal. Aunque él nació sin patas delanteras, actúa muy parecido a otros cachorros. Camina sobre sus patas traseras como si no tuviera ningún defecto en absoluto.
- ¡Soy un T-Rex!
Lleno de confianza, ignorando su desventaja, Pippin camina como si fuera el dueño del lugar, un poco como un T-Rex; Y cuando él corre, salta como un conejito. Siempre está feliz y nunca gruñe ante nadie por ninguna razón.
El refugio planea ahora darle ruedas, para que pueda rodar y correr más normalmente, como lo hacen los demás, aunque todavía es demasiado joven para tener instalado el aparato. Hacerlo ahora a su medida sería un desperdicio, ya que sigue creciendo a un ritmo rápido.
Pippin toma cada día como viene. Él está tan feliz y seguro donde está ahora que simplemente no se da cuenta de su discapacidad. Su amoroso y tierno entusiasmo por la vida es precioso, algo que vale la pena atesorar, no es diferente de cómo debemos tratar a los seres humanos en la vida. Cada ser viviente prospera en el amor y la comprensión, y que vale la pena proteger.
Gracias a todas las buenas personas que dedican su tiempo al cuidado y los esfuerzos que emprenden en sus tareas, estos animales pueden tener una oportunidad, ya que realmente necesitan esa mano de ayuda extra para prosperar.
- Mira el lindo video: