Este pato vio a su mejor amigo en peligro y subió a echarle una mano, sin saber el peligro que tenía por delante. Tristemente, ambos murieron por electrocución.
Según un mensaje en Facebook de MY Youth Animal Rights and Welfare, un mono estaba jugando cuando entró en contacto con un alambre electrificado que fue abandonado descuidadamente en el suelo. Lo tocó y fue electrocutado. Gritó de dolor y no pudo soltar el alambre.
El pato no podía soportar ver a su mejor amigo sufriendo y con tal dolor, por eso corrió a socorrer a su compañero de vida y lo trató de ayudar, con su pico intento retirarlo a otro lugar pero se ha quedado también enganchado a su amigo para ser electrocutado también al tratar de quitar el cable del mono. Ambos murieron de inmediato.
El pato y el mono crecieron juntos desde que nacieron nacieron, compartieron como familia y tristemente, murieron juntos. El dueño amoroso y afligido se rompió con la doble pérdida de mascotas, cuando vio sus cuerpos.
Muchos internautas fueron entristecidos por la historia, pero admiran la amistad que los dos animales compartieron hasta el final.