Para muchos, la soltería es el mejor estado civil en el que uno puede estar pues no sólo tienes la libertad de hacer lo que tú quieras sino que además no es necesario rendir cuentas a nadie porque no tienes ¨ataduras¨ con otra persona. Además, la persona puede viajar, conocer, experimentar y llevar el estilo de vida que desee, crecer de distintas maneras y no tener que cuidarse constantemente de lo que los demás piensen pues finalmente no debe dar explicaciones de sus hechos.
Y aunque la soltería brinda muchas experiencias al ser humano, tarde o temprano el amor le llega a todos y entonces, todo cambia. La persona termina cansándose de su estilo de vida y desea establecerse con alguien, cuando encuentra a ese alguien, posiblemente desee casarse y formar un hogar, cambiando su ¨gloriosa¨ vida por compartirla con alguien más y después, también esta la comparte con los hijos.
A continuación, te presentamos una cómica galería que muestra el drástico cambio de pasar de la soltería al matrimonio. Seguramente más de uno se sentirá identificado.
- De soltero cargabas todas esas cosas que amenizaban el ambiente, pero de casado, quizás a la familia ha llegado un nuevo integrante y ahora tus manos se ocuparán con el porta bebé, la pañalera, biberones, incluso con tu propio hijo.
- Después de casados no hay tanta necesidad de cuidarse, dicen.
- Apenas entren en confianza, tu esposa no volverá a saber del rastrillo.
- Y así es como va perdiendo sus plumas el gallo.
- Marca de ropa soltero vs casados.
- Ahora el peso que cargas es diferente.
- Según tu estado civil, esta es la forma en que bloqueas tu celular.
- Las amistades. La vida social cambia drásticamente pues antes disponías todo el tiempo del mundo para los amigos pero una vez casado, el deber manda y surgen otro tipo de responsabilidades más importantes.
- Los ¨bebés¨ también cambian.
- ¡Ahora lo entiendo todo!
- Wolverine también ha sufrido los efectos del matrimonio.
- El varón termina siendo domado.
- Si las compras solían fastidiarte, casado le agarrarás el gusto.
- Parece ser que el sobrepeso es la característica principal del matrimonio.
- ¿Notas diferencia entre el soltero y el casado?
- Explicar esta imagen creemos que está de más.
- Las cosas que solías hacer los fines por la tarde, también cambian.
- Dile adiós a tu sueldo cuando decidas casarte. Se tiene que aportar a la casa.
Lo que no podemos negar es que ambas etapas son muy hermosas y nos tren experiencias y aprendizajes únicos. Estas fotos solo fueron para reírnos un momento.
Comparte con tus amigos que están a un paso del altar para que sepan lo que les espera y con los que ya están casados para que rían un momento.
No dejes de apoyar nuestra página con un like. Esperamos tus comentarios.
Fuente consultada: facebook/buenanetwork/