El instinto materno lo podemos ver en muchas especies, mas madres representan amor incondicional y es para siempre, es un de las cosas más invaluables en la vida, mamá siempre va a estar ahí para nosotros pase lo que pase y esto no sólo es en la especie humana.
Siempre que existe una madre que cuida con esmero y cariño a sus hijos se tiende a decir que es una mamá gallina y este dicho tiene mucha razón pues son estas aves quienes tienen un gran instinto protector.
A continuación te mostraremos 12 casos de gallinas que tienen muy claro su papel de madres, sin importar si sus crías son de su misma especie ¡Son encantadoras!
Muchas veces algunos animalitos que conviven con las gallinas quedan sin la protección de su madre biológica y suele pasar que estas los adoptan sin importarles su especie, es el caso de este patito que tiene muy claro que su madre es ella, la gran madre lo cuida con cariño y le da calor.
Las gallinas tienen un instinto muy grande de protección pero les gusta adoptar a otros animalitos aunque no sean sus pollitos.
En esta imagen vemos como esta gallina protege a estos pequeños patitos sin importarle que sean o no sus hijos biológicos.
Estos gatitos se encontraban abandonados y con mucho frio una noche de tormenta y esta buena madre decidió darles calor, las gallinas tienen la capacidad de adoptar a otros animales aunque incluso no sean aves.
Otra gallina cuidando a dos pequeños y tiernos gatitos
Una mamá gallina cuidando a un con cariño a un pichón recién nacido
Una camada de gatitos se sientes muy seguros con su mamá gallina
Mamá gallinita con sus hijas, unas avestruces las cuales tiene desde que nacieron
Dos palomas con su bella madre
Un gatito caliente entre las alas de su madre
Un lindo patito besando a su adorable madre
Pichones felices con su madre adoptiva
Son sin duda unas bellas imágenes ¿No crees? Estamos seguros que te han conmovido.
¿Qué piensas de este artículo? ¡Por favor deja tus comentarios debajo!
¡No te olvides darle like a la página para leer más notas como ésta!